Haiyore! Nyaruko-san [Prologo]

 Prologo.

Mahiro Yasaka está corriendo en el camino nocturno.

No sabia que hora era. Aunque trató de calcular la hora por la altura de la luna, desafortunadamente ésta se escondía tras las nubes. El camino nocturno, que ya era bastante sombrío, se vio envuelto en una capa de oscuridad más profunda. Aun así, sólo pudo confiar en su visión nocturna mientras jadeaba y huía.

Sí, huía.

Mahiro estaba siendo perseguido y no sabia quien era el. Ni siquiera podía distinguir la silueta de su perseguidor en medio de la noche, donde la luna se escondía tras las nubes, y no tenía ni idea de por qué le perseguían.

Mientras corría a toda velocidad, trató de recordar por qué estaba en tal situación.

Se las arregló para terminar el trabajo pesado de la escuela. Cuando iba a cepillarse los dientes, se encontró con que se había quedado sin pasta de dientes, así que fue a una tienda de conveniencia cercana para comprarlo (1). De camino a casa, la luna se escondió de repente detrás de la nube.

Lo siguiente que supo fue que la cosa estaba de pie frente a él.

No, "frente a el" no es necesariamente correcto. Lo único que se podía confirmar era que una atmósfera que parecía una misteriosa sombra oscura cubría el frente. Por un momento, Mahiro pensó que él era el lobo de la ciudad. Después de todo, el lobo más cercano de la ciudad parecía ser incluso macho. Sin embargo, desechó rápidamente ese pensamiento, ya que la sombra que apareció frente a él le hizo sentirse anormal más allá de lo imaginable. 

Inmediatamente se dio la vuelta y corrió a lo loco como hasta ahora. 

El sonido de los pasos de su perseguidor sonó por todas partes, y sólo el sonido de los pasos de su perseguidor podía ser escuchado, y otro grupo de pasos que deberían existir no podía ser escuchado. Sin embargo, solo el aliento que viene de atrás es falso. 

"¡Que esta pasando!"

Después de haber corrido durante unos diez minutos más o menos, su cuerpo estaba extremadamente falto de oxígeno. Mahiro sólo tenía la mejor capacidad pulmonar de la clase, pero esa habilidad sólo podía usarse en la vida cotidiana tranquila, y no funcionaba en esta situación tan inusual.

Por no hablar de que era realmente extraño.

Incluso si comenzó a correr en la dirección opuesta a su casa, fue solo el comienzo. Mahiro conocía el camino cerca de aquí como la palma de su mano. Estaba seguro de que podría llegar a la ruta que conducía a su casa después de correr un gran círculo. Aun así, aún no ha llegado cerca de su casa.

Más que eso, nunca había visto el camino que estaba corriendo, no por la oscuridad que lo rodeaba. El camino completamente extraño se extiende hacia adelante de esta manera, con la sensación de entrar en una tierra extranjera.

La sensación de estar en una persecución cercana seguía ahí. Mahiro, que era mucho más lento en comparación con el principio, sintió como si la otra parte estuviera igualando su velocidad, como un cazador que estaba disfrutando de esta cacería, qué interés tan desagradable.

"¡Hoo, hoo, ayuda, ayuda!"

Mahiro gritó mientras corría a toda prisa. No sabía cuántas veces había gritado, pero el sonido del grito de auxilio se disipó en el aire nocturno.

Estaba claro que había gritado pidiendo ayuda, pero hasta ahora nadie había abierto la ventana para comprobarlo, lo cual era demasiado extraño. Incluso si no hubiera salido al exterior, habría sido raro ver el estado de los exteriores.

¿Es esto realmente una realidad? ¿Podría ser que estuviera teniendo una pesadilla? Tales pensamientos se entremezclan en la mente de Mahiro. 

El olor del acosador no había desaparecido, la sensación de terror le recorría la espalda, su cuerpo corría a toda velocidad, pero sudaba fríamente, y su confusa cabeza era incapaz de organizar bien sus pensamientos.

Mahiro se dejó llevar por sus instintos y dobló la esquina que tenía delante.

En ese momento, pensó para sí mismo: "Este es el fin". La carretera nocturna ya era difícil de ver con claridad, y ahora parecía estar en una zona aún menos luminosa. Aun así, no tenía forma de volver atrás, sino de mirar al frente con impotencia y correr sin pensarlo.

Entonces, el final llegó abruptamente

Muerte final, no hay paso - como una trama de cómic, el camino era un callejón sin salida, y estaba debidamente acompañado por un alto muro que no se podía escalar. Esta combinación sobrevalorada le dio ganas de llorar.

Con un gemido como "resoplando" en su garganta sedienta de oxígeno, Mahiro se sentó con la espalda apoyada en la pared.

Mirando hacia el camino que acababa de recorrer, no había nada más que oscuridad absoluta. En realidad, nada, incluso las casas que deberían haber pasado hace un momento, y el camino que antes se pisaba con los dos pies, desaparecieron en la oscuridad. Sin embargo, sólo había el olor del rastreador, sólo esa sensación desagradable que incluso se congelaba en la espalda y que nunca desaparecía. No sólo eso, sino que el olor se acercaba y se hinchaba.

Así de fácil, el aroma llegó a Mahiro.

De repente, entró la luz.

¿Desde arriba?

A pesar de que estaba claramente en una situación desesperada, Mahiro levantó la vista con despreocupación.

La luna -la luna que hasta entonces había estado oculta tras las nubes- reveló una forma grande y redonda que emitía luz. Aunque la luz de la luna era mucho más débil que la del sol, era más que suficiente para atravesar la oscuridad que le rodeaba.

"¡Gee!"

Mahiro se tragó su grito.

Frente a la vista de Mahiro, el aspecto de su perseguidor quedó expuesto a la luz de la luna.

Tiene extremidades, por lo que apenas es humano. La razón para agregar la palabra "a regañadientes" es que realmente vio un par de alas grandes en la espalda de la otra parte. Se parecía más a unas alas que a unas plumas, y eran unas alas afiladas como las de un murciélago.

Había un par de protuberancias en lo que debería ser la zona de la cabeza. Eran como cuernos, pero cada uno retorcido en una dirección extraña. La izquierda y la derecha no eran simétricas, y la forma y la longitud variaban, siendo los cuernos de una oveja o una cabra relativamente rectos.

Todo el cuerpo era de un negro más intenso que el cielo nocturno, pero la superficie brillaba ligeramente por la luz de la luna, como el brillo del caucho. Además, el oponente era más alto que la valla circundante. Aunque la estimación visual no es fiable, debe estar seguro de que es más de dos metros.

Este rastreador, que era claramente un monstruo, se puso delante de Mahiro.

El miedo de Mahiro llegó a su punto máximo.

"¡Ayuda, ayuda, ayuda, ayuda!"

 Mahiro se sujetó la cabeza y emitió el sonido más fuerte que jamás había hecho, desde lo más profundo de su garganta y desde el fondo de su dantian (2).

"¡Aquí viene!"

La voz sin tensión llegó.

Mahiro dio un salto de sorpresa y levantó la vista.

Frente a él estaba el mismo monstruo de hace unos segundos. No, no lo era. Fue sólo ligeramente, pero hubo una diferencia decisiva.

El monstruo tenía una mano que salía de su abdomen.

Esta mano estaba en el abdomen del monstruo, haciendo un movimiento como si estuviera girando la muñeca. Entonces, cada dedo de esta mano se extendió recto y expuesto, y luego se apretó violentamente.

Al instante, el enorme cuerpo negro explotó sin previo aviso. Probablemente era el componente que formaba el cuerpo, ¿no? El objeto negro parecido a la niebla voló alrededor, y las diminutas partículas sólo montaron el viento para disiparse en humo.

¿Has sido salvado?

Mahiro se quedó con la mirada perdida en la luz.

Había algo allí. Alguien se limitó a estirar el brazo y se quedó en silencio en el lugar donde se había disipado el rastreador. La otra persona debe ser la dueña de la mano en el abdomen del monstruo en este momento.

La pálida luz de la luna iluminaba a la otra persona.

La persona ...... parecía ser humana.

Era un cuerpo pequeño que no se podía comparar con el monstruo de ahora. Ciertamente era correcto si se miraba el contorno, el de un humano común y corriente. Bajo la luz de la luna, los brillantes cabellos plateados colgaban lisos y suaves detrás de ellos.

Mahiro dudó de sus ojos. La otra parte parecía ser una chica joven de su edad, ¿y un humano así estaba destruyendo esa clase de monstruo en un abrir y cerrar de ojos? Cuando Mahiro se vio envuelto en la confusión, la chica le dedicó una dulce sonrisa.



"Buenas noches. Saludos del caos rastrero que siempre se arrastra con una sonrisa en la cara, ¡Nyarlathotep! (3)

¡Qué eslogan más extraño!

___________________________________________________________

Notas de pagina


(1): Típico, vas al Oxxo por tu colgate y terminas con una waifu lovecraftiana salvándote el pellejo :v

(2): Dantian,este fue un termino que se me hizo complicado en buscar su significado, ya que había muchos. Pero afortunadamente logre encontrar masomenos su significado dentro del contexto de la novela, y es este:

Dantian , dan t'ian , dan tien o tan t'ien se traduce vagamente como "campo de elixir", "mar de qi " o simplemente "centro de energía". Los Dantian son los "centros de flujo de enfoque de qi", puntos focales importantes para las técnicas de meditación y ejercicio como el qigong , las artes marciales como el t'ai chi ch'uan y la medicina tradicional china .

(3): Ya que algunos no conocen a Lovecraft, se los diré rápidamente.
Howard Phillips Lovecraft, fue un autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia. El legado de Lovecraft es muy extenso, abarcando literatura, ensayo, historietas, cine, música, juegos de mesa y videojuegos (En el anime y mundo de las novelas ligeras como esta también) 

Dentro del Universo Lovecraftniano, Nyarlathotep, el Caos Reptante es un Dios Exterior recurrente en Los Mitos de Cthulhu. Aparece en un gran número de sus relatos y se desconoce cuál es su forma original, pues adopta una apariencia u otra en función de sus propósitos. Hizo su debut en el poema Nyarlathotep, siendo Las ratas en las paredes el primer relato en que se alude a él.
Este es uno de los pocos dioses de los mitos de Lovecraft que puede actuar libremente, pues la mayoría se encuentran dormidos, encerrados o limitados de alguna forma. Su conducta es extraña (incluso se podría decir que más humana) si se la compara con la de los otros seres lovecraftianos. Es de los pocos que puede ofrecer algún servicio útil a sus sirvientes humanos, tiene sus propios objetivos y suele manipular a los humanos para alcanzarlos. Incluso puede parecer humano y suele servirse de nuestro lenguaje, como ocurre en el cuento Nyarlathotep (1920). Para él, también, es más interesante causar locura y sufrimiento que simple destrucción.
Es el emisario de los Otros Dioses y sirviente de Azathoth: todo lo que este le pida será llevado a cabo al instante por Nyarlathotep. Se sabe que es capaz de aparecer en mil avatares diferentes, y nunca se han podido listar todas sus formas (Como la waifu de la franquicia ;v) 

A continuación, esta es una imagen como lo han ilustrado realmente.

"Strange Aeons", creada por Patrick McEvoy para Fantasy Flight Games.


Anterior// Índice// Siguiente















Comentarios