Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka [ Contenido]

 



Traducción de la imagen: 

Personajes.

Wise: 

Una chica de secundaria que se une a la fiesta de masato por sus propias razones. Como sabia, puede usar tanto magia ofensiva como curativa / de apoyo, pero lamentablemente, su magia a menudo está sellada, volviéndola inútil.

""Mientras me quede magia, puedo matarte y devolverte a la vida tantas veces como quiera !!"

Porta:

Una comerciante ambulante de doce años.  Se especializa en habilidades de apoyo como creación de artículos, tasación y descuentos en tiendas. Dentro de la party, ella juega un papel vital en disparar los corazones de todos. 

"¡Haré todo lo que quiera! ¡Pídeme cualquier cosa! ¡Haré todo lo posible!"

Masato Oosuki: 

Un estudiante de secundaria transportado a un mundo de juegos como un héroe. Sus sueños de una gran aventura como protagonista de este mundo se desvanecieron cuando su madre los acompañó.

""Las mamás no tienen cabida en las fantasías de los hombres jóvenes!"

Mamako Oosuki:

Idolatra a su hijo, Masato - tanto es así que ella lo sigue al mundo del juego. Allí está equipada con un par de espadas sagradas que le permiten realizar ataques multijugador de dos golpes con múltiples objetivos. También adquiere una habilidad útil tras otra, dominando la acción.

"¡Solo quiero ir a una aventura contigo, Ma-kun!
¿Me agregarás a tu fiesta? "

Traducción de la imagen. 

Wise: Masato! Mira de esta manera y te mueres

Porta: Me llega a los hombros, así que estoy bien

Mamako: Bueno, pensé que me uniría a ti. ¡Somos familia después de todo! No te importa, ¿verdad?
Traducción de la imagen: 

Texto 1: Nunca he olvidado ..... el momento en que nació mi hijo

Texto 2: Los niños son plagas. Hacen de tu vida un infierno. No hacen nada más que destruir tu libertad y tu paz

Traducción del Contenido: 


Contenido

Prólogo: Las respuestas de un niño determinado

Capítulo 1: El niño pensó que se estaba embarcando en una gran aventura ... Pero, eh, ¿qué está pasando aquí?

Capítulo 2: Es solo una coincidencia que todas son chicas. ¿Lo tengo? Limpia esa sonrisa de tu cara.

Capítulo 3: La ropa interior es una armadura. Asegúrese de que sea alto en defensa. De lo contrario, ¡Mi hijo podría morir!

Capítulo 4: Ni una sola vez he pensado, gracias a Dios que mi mamá es tan comprensiva.

Capítulo 5: Los niños son niños y los padres son padres (pero también seres humanos), y se necesita de todo tipo, pero lo superan juntos, ¿verdad?

Epílogo



Siguiente "Prologo"


Comentarios