Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka [Capitulo 1]

"Capítulo 1: El niño pensó que se estaba embarcando en una gran aventura ... Pero, eh, ¿Qué está pasando aquí?


"¿Todos terminaron?" preguntó el maestro. "Está bien, los de la última fila, recójanlos para mí".


Los estudiantes de atrás se levantaron y avanzaron, recogiendo los cuestionarios. Habían estado respondiendo una encuesta sobre las relaciones entre padres e hijos. No en una hoja fotocopiada, sino en esos libritos con un papel realmente bonito. Como los folletos de respuestas para una prueba estandarizada a nivel nacional. Esta encuesta seguro que parecía importante. Porque lo fue. El cuestionario fue patrocinado por el Departamento de Política sobre Sociedad Cohesiva de la Oficina del Gabinete y estaba destinado a brindarles datos del mundo real sobre los jóvenes de hoy. En otras palabras, era parte de la estrategia a largo plazo del gobierno.


“Aún así, ciertamente me sorprendió escuchar que nuestra escuela fue seleccionada para participar”, dijo la maestra. Claramente estaba bastante orgulloso. “¡Has sido elegido para representar a tu generación! Es un gran honor. ¡Todos deberían estar orgullosos! "


Para los estudiantes que se vieron obligados a perder el tiempo completando una encuesta justo antes de que terminara la escuela, esto fue menos de “Qué honor” que de “En serio, vámonos ya. ¿A quién le importa?" Masato Oosuki definitivamente estaba en el último grupo.


“Solo quiero llegar a casa y jugar mi juego ... Deja de perder mi tiempo con esta mierda, caramba”. Masato se rascó la cabeza con impaciencia y dejó escapar un suspiro exasperado.


“Bien, cálmate. Lo llenaste. Ya terminaste. Tan pronto como los estudiantes los entreguen, podrás irte. ¡Resuelve esto ya!”. Trató de olvidarlo todo y pensar en su juego. ¿Debería buscar caídas raras y fabricar equipos con una probabilidad del 100 por ciento o arriesgarse al 75% usando materiales comunes? Trató de reenfocar su mente en este dilema.


Pero una cosa le molestaba.


"... ¿Qué pasó con esa última pregunta?" Si fueras a una aventura con tu mamá, ¿te acercarías más?


Masato lo había respondido como parte de la encuesta. ¿Un estudio de política gubernamental oficial recién levantado y preguntando algo tan ridículo? ¿En serio?


“¿Esto fue escrito por un idiota total? Apuesto a que lo fue ".


¿Había alguna esperanza para el futuro de Japón? No estaba seguro de sí negar con la cabeza o lamentar el fin del país.


Pero lo que sea. Se acabó. Solo tengo que llegar a casa y puedo jugar mi juego a mi antojo. Parece que estamos bien para irnos. ¡Vamos gente!


“Oh, tenía miedo de esto”, anunció la maestra, levantando la vista de la pila de folletos de encuestas. "¡Ese campo de entrada en la última página de la encuesta no es para su nombre, niños! Pero uno de ustedes siguió adelante y firmó su nombre allí de todos modos. ¡No diré quién! "


Él había advertido contra eso de antemano, ¿verdad?


“Espera, ¿yo…? No, no podría haber ... ¡Como sea, tiempo de juego! "


Sintió como si la maestra le hubiera lanzado una mirada sucia, pero Masato ya había salido por la puerta.


Unos días después, era fin de semana.


Su escuela tenía medio día y Masato llegó a casa poco después del mediodía para encontrar un par de zapatos extra en la entrada principal. Parecían un par de zapatos de mujer.


Sintió como si su madre tuviera varios pares similares, pero dada su ubicación en el centro del vestíbulo, estos claramente pertenecían a un invitado. Podía escuchar voces charlando alegremente en la sala de estar.


¿Amigo de mamá? ¿Debería decir hola?


¿Debería ayudar a ganarse la reputación de buen hijo? ¿O era mejor que transmitiera los horrores a los que pudiera conducir esa conversación?


Debatió internamente, pero su cuerpo estaba vinculado directamente a su identificación y ardía de deseo de llegar a su habitación y encender su juego.


Comenzó a escabullirse por el pasillo, con la esperanza de pasar desapercibido ...

…Pero fue en vano.


"¡Esos pasos son de Ma-kun! ¡Los reconocería en cualquier lugar! "


"Urgh ..."


La puerta de la sala se abrió de golpe y Mamako Oosuki se asomó.

Verla siempre inquietaba a Masato. A pesar de que era su hijo, su rostro siempre forzaba una sola pregunta en su mente.… ¿De verdad es mamá? ¿Mi mamá?


Ella era demasiado joven. Su apariencia era innegable e inequívocamente demasiado joven.


Mientras le sonreía, no había ni una sola arruga alrededor de sus ojos y su piel siempre brillaba. Las cutículas de su cabello largo y ondulado siempre eran perfectas, con un brillo angelical.


Pero ella no era la segunda esposa de su padre. Mamako era una madre con un hijo en su primer año de secundaria. Ella era un ama de casa que fácilmente podría pasar por una adolescente, un ser trascendente.


¡Y ella también actúa joven! Dios, ¿Qué pasa con mi mamá?


Su juventud solo podría describirse como un fenómeno sobrenatural. De un vistazo, no había nada en ella que dijera "mamá" ... y Masato simplemente no podía manejar eso.


Sí, esa era la mejor forma de decirlo. No hubo un rechazo real; él no la odiaba. Simplemente no estaba seguro de cómo manejarla o encontrar la distancia adecuada y prefirió no intentarlo. ¿Consíguelo?


Pero la peor parte fue que ella no se dio cuenta por completo.


"¡Ma-kun, bienvenido a casa!"


Una dulce y almibarada sonrisa se extendió por su rostro, y se arrojó hacia él como si un gran abrazo fuera inevitable. Demasiado cerca para su comodidad.


“¡Argh, ya es suficiente! ¡Déjame ir! "


“Oh, ¿demasiado? ¿Cómo era la escuela?"


"Lo normal."


"Por 'habitual', te refieres a ... No pasó nada malo, ¿verdad?"


"No".


¿E-entonces te lo pasaste muy bien? ¿Como siempre? …¡Oh! ¿Ya almorzaste? ¡Podría prepararte algo! "


"Estoy bien."


"¿Quieres ... decir que no necesitas nada? ¿Comiste con un amigo en alguna parte? ¿Es eso lo que quieres decir?"


"Sí. De todos modos, ¿es este realmente el momento para esto? Tienes compañía, ¿verdad?


"¡Oh! ¡Sí tienes razón! Tengo un invitado muy importante. ¿Vendrías a saludarme? ¡Me muero por presumir de ti! "


"Estoy bien."


"¿Eso significa que dirás hola?"


"No, significa que pasaré. Obviamente. Sheesh ... "

¿Quién querría molestarse con algo así? Masato le dio la espalda a Mamako, intentando por segunda vez deslizarse por la puerta de la sala. Pero al hacerlo, miró a través y vio a la mujer que estaba dentro.


"¿Oh? ¡Parece que su hijo ya está en casa! "

No se parecía a ninguna de las amigas de su madre. Una mujer de aspecto inteligente y profesional, con el pelo largo y negro, con un bonito traje con falda. Como alguien que vendía seguros ... No, había algo en ella que sugería que no hacía nada tan normal. Esta corazonada resultó ser correcta.


La mujer se puso de pie, se acercó rápidamente a Masato y le mostró la identificación que colgaba de su cordón:


GABINETE, DEPARTAMENTO DE POLÍTICA DE SOCIEDAD COHESIVA, SUPERVISOR EXTERNO


Un título de trabajo bastante largo e imponente.


"Un placer conocerte. Mi nombre es Masumi Shirase. Como mi nombre lo indica, vengo a informarles sobre algunas preguntas de seguimiento que hemos relacionado con la reciente encuesta del gabinete ".


"¿Porque ... shirase significa" informar "? Entonces, ¿estamos ... comenzando con malos juegos de palabras?


"Los niños de la escuela se burlaban de mí de manera tan despiadada que debo informarles que hace tiempo que decidí poseerlo".


Esta mujer no solo tenía un complejo sobre su nombre. Ella había elegido deliberadamente manejarlo de la peor manera posible.

Mamako se estaba acercando de nuevo a Masato. Ella siempre estaba demasiado cerca de él, convencida de que su hijo lo aceptaría.


“¡Oye, Ma-kun! La encuesta de la que habla la Señorita Shirase… 





"Oh, ¿te refieres a la relación padre-hijo?"


"¡Guau! ¡Lo tengo en uno! ¿Cómo lo supiste?"


"Lo tomamos en la escuela".


“¿Hunh…? ¿Lo hiciste? ¡Ma-kun, no dijiste una palabra al respecto! "


"No te lo cuento todo, ¿verdad? ¡Y suéltame! "


Su mamá se acurrucaba junto a él como una mascota necesitada.


"Entonces ... Sra. Shirase, ¿hemos terminado con la encuesta?"


“No, simplemente tomándote un breve descanso porque saltaste de tu asiento en el momento en que llegó tu hijo. Ciertamente parece que lo amas mucho ".


"El sentimiento no es mutuo".


“¡¿Qué ?! Ma-kun, tú también me amas, ¿verdad? ¡Yo sé que tú!"


“¡Dios, solo detente! ¡Y aprenda el concepto de límites personales ya! Además, ¡deja de llamarme ese horrible apodo! ¡Te dije que es vergonzoso! ¡Trata de recordar!"


"P-pero ... siempre serás Ma-kun para mí. Siempre te he llamado Ma-kun, ¡así que sigo llamándote Ma-kun! Pero si no te gusta Ma-kun, tendré que pensar en algo para llamarte además de Ma-kun ... "


"¡Solo ... deja de hablar!"


No importa cuántas veces la apartó, ella siguió acercándose.


"hmm, de todos modos, Sra. Shirase ... Estoy seguro de que mi mamá la está molestando, pero continúe con su encuesta".


“Ciertamente lo intentaré… Oh, una cosa, si se me permite. El objetivo del ejercicio es lograr que las opiniones de los padres y de los niños sean independientes entre sí, así que ... "


"¿Así que no quieres que sepamos lo que dice el otro? ¿No quieres que escuche a escondidas lo que estás haciendo aquí? "


"Exactamente. ¡Veo que no tenía necesidad de informarle de eso! ¡A pesar de que mi nombre dicta que es mi única función en la vida! "


"Perdón por eso ... Pero, ¿las respuestas de mi mamá ...?"


Cuando le dijeron que no escuchara, la naturaleza humana hizo que quisiera hacer precisamente eso.


¿Y si las respuestas fueran lo que su madre realmente pensaba de él?


¿Qué piensa ella realmente? Supongo que tengo un poco de curiosidad ...


Pero Shirase estaba realizando una encuesta oficial del gobierno. Si Masato escucha a escondidas y filtra información, eso podría causar muchos problemas. Será mejor que haga lo que ella dijo.


"…Entendido. Entonces me esconderé en mi habitación ".


"Gracias por entender. Tan pronto como hayamos terminado, vendré a informarles. Hasta entonces, relájese en su habitación como mejor le parezca. ¡Después de todo, shirase significa 'informar'! "


"Comprendido. ¡Entonces me iré! "


“¡Espera, Ma-kun! ¡Todavía estamos discutiendo cómo debería llamarte! "

"No me importa".


Esquivó otro de los avances de su madre y corrió escaleras arriba.


En la sala, luego de la salida de Masato, Mamako se secó las lágrimas con un pañuelo, se sonó la nariz, se sonó las lágrimas, se sonó la nariz, volvió a sonarse la nariz y remató la caja de pañuelos mientras explicaba el delicado corazón de una madre con un adolescente.


“… Quiero decir, trato de entender. Ma-kun está en la escuela secundaria ahora, por supuesto que es vergonzoso estar cerca de su madre ".


"Parece que eso es parte de eso. Hemos visto varios resultados similares de la encuesta del gabinete. Puedo informarles que esto es completamente típico. Como mi nombre significa informar, sabes que la información debe ser verdadera ".


“Pero todavía quiero estar cerca de mi propio hijo. ¡Es el único que tengo! "


“Cualquier madre desearía lo mismo. Tengo una hija propia, así que lo entiendo ".


"¿Tú haces? ¿Qué edad tiene ella?"


"Ella tiene cinco años. ¡Todavía un puñado! "


"Cinco ... Sí, de hecho ... Pueden caminar solos y decir todo tipo de cosas, pero aún así arrojar sus brazos alrededor de tus piernas, gritando '¡Mami!'"


Al recordar a su propio hijo a esa edad, la expresión de Mamako se volvió aún más sombría.


“Una parte de mí desea que podamos seguir siendo como éramos entonces. Pero Ma-kun no parece estar dispuesto a hacerlo. Le compré una computadora cuando entró en la escuela secundaria, pero todo lo que ha hecho desde entonces es jugar. Ya casi no me habla ”.


“Sí, parecía estar tratando de terminar la conversación rápidamente. Respuestas breves como "Lo de siempre", "No", "Estoy bien" y "Sí". Pero en realidad, ese es el típico adolescente. Creo que todo lo que puedes hacer es mantener la distancia correcta ".


"Sí ... Pero es más fácil decirlo que hacerlo ..."


"Suficientemente cierto. Hmm ... Un adolescente típico ... Este nivel de fricción podría ser el correcto. Mmm…"


Shirase pensó por un momento, luego tomó una decisión en silencio y sacó un documento de su bolso.


FORMULARIO DE REGISTRO MMMMMORPG (TÍTULO DE TRABAJO)


Ella colocó este documento frente a Mamako.


"Entonces ... ¡¿aceptarás mi solicitud ?!"


"Sí. Creo que la familia Oosuki cumple con las condiciones para participar en el programa. Por lo tanto, les permitiré unirse. Tendrás que prepararte de inmediato ".

“¡R-correcto! Qué necesito…? ¡Primero tendré que conseguir los zapatos de Ma-kun! ¡Oh y! ¡Tendremos que contarle todo a Ma-kun! "


“Informaré a tu hijo. Tal es mi nombre; tal es mi deber ".


"... O eso pensaba, pero a pesar de mi nombre, no siempre informo a la gente de lo que debería. Un lado un poco travieso para mí, por así decirlo.


"Te das cuenta de que no tengo ningún contexto para lo que estás diciendo".


Masato había estado jugando un juego en su habitación cuando de repente una voz se anunció detrás de él. Volvió la cabeza para encontrar a Shirase parada allí.

"Al menos toca ..."


"No quería romper tu concentración, así que llamé lo más silenciosamente posible".

Entonces el golpe no significó nada.


Shirase miró por encima del hombro a la pantalla.


"Hmm, ¿un MMORPG?"


"¡Oye! ¡No mires ...! "


“Esa velocidad de fotogramas es mantecosa. Tu computadora tiene una excelente tarjeta gráfica, Masato. El zumbido de ese ventilador es tan reconfortante. ¡Y también un monitor de baja latencia! Excelente sabor ".


“G-gracias… pero esto es justo lo que mi mamá eligió para mí. Dijo que alguien amable la ayudó. ¿Sabes mucho sobre computadoras? "


“En la universidad, pasé un tiempo encerrado en mi habitación, temiendo que la gente se burlara de mí por mi nombre. El sistema operativo de la computadora fue el único que me entendió. También hice lo que pude para entenderlo ".


"Creo que ese es el tipo de historia trágica de la que es mejor no informar a la gente".

“Si desea saberlo o no, es mi deber informar. Ese es el sello de calidad de Shirase. Ahora, al grano ... "


"¿Estás aquí para informarme que has terminado de entrevistar a mi mamá?"


"¡Por supuesto! Y ... estoy aquí para informarle que nos gustaría que llevara un tipo de vida diferente ".


"…¿Qué?"


Convencido de que estaba diciendo tonterías de nuevo, Masato puso los ojos en blanco. En ese instante, Shirase gritó: "¡Bajas la guardia!" extendiendo la mano para tocar la tecla ESCAPE. La pantalla del juego desapareció instantáneamente.

Cuando Shirase se estiró sobre el hombro de Masato desde atrás, sus pechos se aplastaron contra la parte posterior de su cabeza. Él gritó y ella le arrebató todo el teclado, abrió el navegador y escribió una URL:

www8.cao.go.jp/ksn/mmmmmorpg……


"¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Qué tipo de sitio es ese ?! "


“Una pregunta, para fines de referencia. Las encuestas realizadas por la Oficina del Gabinete han encontrado que muchos jugadores de juegos en línea albergan el deseo de ingresar al mundo del juego, si tan solo pudieran. ¿Compartes esa ambición, Masato?


“B-bueno, seguro. Si pudiera. ¡Pero no puedo! "


"¿Y si estuviera a punto de conceder ese deseo?"


"¿Eh? P-pero eso es ... "


Imposible. La palabra se atascó en la garganta de Masato.


En el instante en que Shirase presionó la tecla ENTER, la luz salió de su monitor de baja respuesta. La luz bañó a Masato como olas frente a la playa, envolviéndolo. Luego regresó al monitor, arrastrando a Masato con él.


"E-esto no es ... ¡De ninguna manera!"


"¡Sí! ¡Este es exactamente ese giro! ¡Nunca lo vi venir!"


"¡¿Me enviarán al juego wooooooooooooorld ?!"


Masato dejó de luchar. Soltó las manos del borde de su escritorio, dejando que su cuerpo siguiera la corriente.


Su cuerpo se deslizó dentro del monitor previamente impenetrable. Sólo entonces…

… ¡Ma-kun! …¡Espérame!


Creyó oír a Mamako gritar. ¿La conmoción le había llamado la atención y la había enviado corriendo escaleras arriba?


La luz era deslumbrantemente brillante. Masato no pudo ver a su mamá, pero se volvió hacia ella y le susurró:


"Lo siento, mamá ... tengo que irme".


¿Por qué se había disculpado? Porque realmente lo sentía.


Con su padre trasladado a trabajar, estaban solo él y su madre. Si su hijo desaparecía, su madre estaría sola. Masato sabía lo difícil que sería para ella. Una parte de él no quería hacerle eso.


No era como si Masato odiara a su madre.


Por supuesto, nunca admitiría en voz alta que la amaba.


Pero ella era la única mamá que tenía y eso era importante para él. A veces pensaba en su felicidad y quería estar a la altura de las expectativas que ella tenía para él.

Pero fue increíblemente difícil expresar esas emociones con palabras reales. Se había quedado colgado en alguna parte. Ya sea por el hecho de que parecía demasiado joven para ser su madre o por algo más, él ya no podía manejarla más. Esa era la circunstancia actual de Masato.


Pero…


Voy a tener una aventura increíble, me volveré realmente fuerte ... entonces tal vez pueda ser más honesto con ella. Eso estaría bien…


Volvería algún día. Y ese día, esperaba poder decirle: "Estoy en casa", gentilmente, sin vergüenza, y ser recibido con un abrazo.


Con ese hermoso pensamiento en mente, Masato cruzó la frontera entre mundos.

Por fin, Masato aterrizó.


Se encontró en un lugar bastante diferente a su habitación. Estaba de pie sobre un altar de piedra en el borde de una isla flotante, una de las muchas islas que salpican el mundo bajo un cielo abierto.


Había un círculo mágico a sus pies, todavía brillando tenuemente.


"¡¿Uf ... ?!"


Algo diminuto pasó junto a los pies de Masato: un lagarto. Con ocho patas.

El pequeño lagarto de ocho patas se encabritó, amenazándolo con una pequeña ráfaga de aliento de fuego, pero tan listo para el combate como parecía, inmediatamente dio media vuelta y huyó.


No había criaturas así en ningún lugar de Japón. O en cualquier parte del planeta Tierra, para el caso. Lo que significaba ... "De ninguna manera ... ¿En serio?" Tenia que ser.


¿Este era el mundo del juego? ¿Un mundo de fantasía? ¿Verdadero? ¡Verdadero!

Masato gritó: "¡SOY HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE!"


¡Lo hice! ¡Realmente estoy aquí! ¡Adiós, realidad! ¡Hola, mundo de fantasía!

¡La historia que he estado esperando toda mi vida finalmente, finalmente, finalmente está a punto de comenzar ...!


O eso pensaba él.


"Por el amor de Dios, Ma-kun. Le dije que esperara un minuto para que yo también pudiera venir, ¡pero ni siquiera lo dudó! A veces me pones tan triste ".


"…¿Eh?"


Al escuchar una voz realmente familiar, se dio la vuelta y vio a una chica.

Llevaba un bonito vestido y sostenía una bolsa de viaje tan llena de cosas que la cremallera no se cerraba, como si se dirigiera a un viaje ... No, espera.

Parecía una niña, pero de hecho, era demasiado mayor para serlo.


No era otra que la mamá de Masato, Mamako.


"... Uh ... H-espera ... Esto no puede ... Esto no puede estar pasando ..."


“Ma-kun, tú y yo vamos a tener tantas aventuras juntos. ¡Je-je! "


"¿POR QUÉYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?!"


Masato había sido transportado al juego… ¡con su mamá!


¡¿Seriamente?! ¿Con mi propia mamá? No, no, esto no puede ser ...


Pero fue.


“Ahora bien, Ma-kun. ¡De esta manera! Me aseguraré de que llegues allí ".


"S-sí, claro ..."


Masato se rindió y comenzó a caminar. Ella estaba tirando de su brazo, por lo que no tenía muchas opciones.



Había puentes colgantes entre las islas flotantes, y cruzaron uno especialmente imponente, rumbo a una isla particularmente grande.


El camino estaba bordeado de estatuas de dioses, y al final había un palacio impresionante con un edificio abovedado en el centro. Mamako parecía llevarlo allí.

Bien, cálmate. No te rindas. Pensar. Puedes seguir el ritmo.


¿Qué significó esto? ¿Que estaba pasando? Dado todo lo que había sucedido hasta ahora, parecía seguro asumir que definitivamente habían sido transportados a un juego de fantasía, pero ...


Pero mamá está aquí. Tengo que hacer algo al respecto. Antes de nada. Sí.


“¿Eh, mamá? Por qué eres…?"


"¡Aquí estamos! Aparentemente, hay un evento aquí a primera hora. ¡Esto va a ser muy divertido!"


"¿Eh?"


Con la cabeza todavía dando vueltas, fue arrastrado por un largo pasillo hasta el punto de control del evento.


Estaban en el centro del palacio, bajo el techo abovedado. Un anciano en un trono los estaba esperando.


Estaba bien formado, vestía ropa hermosa y una cola bordada con hilos de oro y plata. Tenía una larga barba blanca y llevaba una corona con incrustaciones de joyas como una especie de ... rey ...


"¡Bienvenida! ¡Soy el rey, gobernante del Palacio de Transporte! " ¡Timbre!


De hecho, era el rey. ¿Tenía un nombre además de King? No parecía haber soldados o ministros alrededor, solo este tipo.


"¡Estaba esperando tu llegada! Estoy tan contento de que estés aquí ".


"¡Gracias! Es un gran honor estar invitado. Vamos, Ma-kun. ¿Donde están tus modales?"


"Oh, um ... Gracias ...?"


Siguiendo a Mamako, Masato inclinó la cabeza ante el trono, haciendo lo que le dijeron.


El rey les sonrió ampliamente a ambos y dijo: “Comencemos con sus nombres. Dígalos, por favor ".


Mi nombre es Mamako. Y este es mi hijo, Ma-kun ".


“¿Lady Mamako y Lord My Son Ma-kun? Entonces registremos esos nombres ".


“No, ¡espere un segundo, Su Majestad! ¡Mi nombre es Masato! ¡Masato! "


"Mmm. Entonces tu madre es Mamako y el hijo es Masato, ¿correcto? Entonces registremos esos nombres ".


El rey levantó la mano. Aparecieron dos ventanas en el aire, exigiendo que se ingresaran los nombres. Los nombres de Mamako y Masato aparecieron en ellos y el registro estaba completo.


"Uh ... Espera, ¿fue solo la configuración inicial de la cuenta?"


"Por supuesto. Por cierto, una vez registrado, no se puede cambiar un nombre ".


"¡¡Dinos eso primero !!"


Registrarse accidentalmente con su nombre real fue un error bastante común, pero ¿Cuándo no pudo cambiarlo más tarde? Peor aún. Masato golpeó el suelo con el puño en señal de frustración. Al menos había un suelo para sacarlo.


“¡Demoniosssss! ¡¿Por quéyyyyy ?! " Bam, bam, bam.



“¡M-Ma-kun! ¡No golpees el suelo! ¿Qué pensará la gente de abajo?


“¡Hoh-hoh-hoh! No hay nadie viviendo ahí abajo. No te preocupes. ¡Golpea! Pero ahora que sus cuentas están configuradas, permítame presentarle sus estadísticas base. Acepta estos ".


El rey movió los dedos y las pantallas se deslizaron hacia ellos. Cuando se detuvieron, estaban mostrando las páginas de estado de Masato y Mamako.


El nombre de la cuenta de Masato era Masato. Sí, solo su nombre real. Su trabajo figuraba como "héroe normal". Había números para ataque y defensa, y términos como "con licencia de combate" y "prohibido hacer manualidades".


Echó un vistazo a la pantalla de estado de Mamako, y también mostró su nombre real, Mamako. Su trabajo era "Madre del héroe normal". Ella también fue catalogada como


"Con licencia de combate" y "prohibida la elaboración".


Tenía muchas preguntas, pero sobre todo ...


"Um, Su Majestad ... ¿Por qué soy un 'héroe normal'?"


“Normal significa normal”, respondió el rey con una agradable sonrisa. “No hay nada dramático como salvar al mundo. Como un héroe normal y la madre de un héroe normal, debes apuntar a llevarte bien normalmente, para una felicidad normal ".

Con esta declaración de misión entregada, señaló a lo lejos.


"¡Ahora vete, héroe!"


Dijo esto de manera tan teatral que casi se podía escuchar la fanfarria.


"¡Bien, vamos! …No, espera. ¡No podemos irnos todavía! "


¿Ir a donde? ¿Hacer qué? Esto no tiene sentido.


"¿Mmm? ¿No puedes? "


"¡Por supuesto no! ¡Aún no has explicado nada! ¡¿Qué está pasando ?! ¡Ni siquiera tengo la menor idea! "


"Mmm. Entonces permíteme explicarte. ¡Escucha bien!" El rey se aclaró la garganta y anunció: "En los términos más simples, esta es una versión beta cerrada en línea, y usando ciertas técnicas que no podría explicar, ¡te hemos transportado al mundo del juego! Nos gustaría que fueran nuestros probadores beta ".


"Caray, eso es un poco ... simplista ..."


“Nuestros jugadores de prueba se seleccionan cuidadosamente en función de los resultados de una determinada encuesta ... aunque a veces elegimos tontos pobres que escriben los nombres en una encuesta anónima. Porque es más fácil averiguar quiénes son. No nombraré nombres ".


"Pffft, ¿Quién haría algo así? …Esperar. No, no podría ser ... "

Sintió como si una voz retumbante gritara "¡Lo es!" hacia él, pero tenía que haber sido su imaginación. Esperaba que lo fuera.


“En lo que respecta al juego en sí, como todavía está en pruebas, todavía no tiene un título oficial. Por el momento solo lo llamamos MMMMMORPG (título provisional) ".


"Te das cuenta de que agregar más Ms inexplicables solo lo hace sonar como un título de parodia, ¿verdad?"


“El género es el típico MMORPG de fantasía. Hay muchas opciones de trabajo y puedes elegir jugar en modo combate o pacifista. Puedes ir a pelear si quieres, o puedes concentrarte en hacer artículos o decorar tu casa. ¡Juega como quieras! Eres libre de elegir el estilo de juego que más te convenga ".


"Excepto en nuestro caso ..."


“Sí, para recopilar datos de rendimiento, le asignamos trabajos que nadie más había elegido todavía. No puedes cambiarlos, me temo ".


“Demasiado por la libertad. Tal como es el mundo, supongo ... "


Totalmente injusto, completamente irrazonable. El mundo tal como lo conocemos.

Pero ser seleccionado como "beta tester" fue un gran problema. ¿Y probar jugando dentro del juego real? Masato estaba bastante complacido con eso. Sintiéndose un poco mejor acerca de las cosas, se levantó del suelo.


“Suspiro… Bueno, creo que entiendo la esencia, al menos. Tu juego en línea estándar, ¿verdad? "


“Mm. Me alegra que entiendas. Lady Mamako, ¿alguna pregunta suya? ¿Entiendes cómo funciona el juego? "


"B-bueno ... Um ..."


"¿Mmm? Si algo te molesta, avísame. Estaré encantado de responder ".


El rey le dedicó una sonrisa amistosa.


Pareciendo totalmente perdida, Mamako preguntó: "Bueno, entonces ... ¿Qué es exactamente ... una cuenta?"


"" ¡¿Ni siquiera lo sabes ?! ""


“Hmm,” dijo el rey. "Solo ... por curiosidad, ¿qué crees que es una cuenta, Lady Mamako?"


"Veamos ... Una cuenta es ..." Mamako hizo una pausa, pensando. "A ... a ... a ... a ...", repitió, contando con los dedos. Luego sonrió como si hubiera resuelto el acertijo.

Sí. Eso fue definitivamente todo lo que Mamako sabía sobre los juegos en línea.


La agradable sonrisa del rey se tensó un poco y miró a Masato.


“Lord Masato, Lady Mamako está en sus manos. ¡Buena suerte!"


“¡¿Qué ?! ¡¿Te estás rindiendo ?! ¡Hacer algo!"


"¡No hay nada más que pueda hacer!" ¡Ding Ding!


"¡¿Cómo hiciste que eso sonara como una proclamación ?!"


“¡No soy más que un simple NPC! ¡Solo puedo decir lo que han escrito los escritores! Si desea que le explique los fundamentos básicos, ¡prepare una descripción de texto de menos de diez kilobytes! ¡Haga su trabajo, gerencia! "


"¿Estás siguiendo un guión, pero hablas mal de la alta dirección ?! Vaya, eso es un guión de NPC impresionante ... "


“Debo mencionar que este juego contiene tanto jugadores de prueba como NPC, pero es bastante difícil notar la diferencia. Si realmente necesitas distinguir, solo dales algo obsceno. Los NPC simplemente lo leerán literalmente, ya ves ".


"Eso no parece necesario ..."


Por otra parte, podría hacer que digan ... o ... No, no, no voy a hacer eso. No.

Correcto.


“Creo que ya es suficiente hablar. ¡Descubrirás el resto jugando! "


"Sí, supongo ... Es más rápido saltar directamente en lugar de que me lo expliques ... ¡¿Espera ?!"


Masato casi había aceptado que se trataba de una explicación amplia, cuando se dio cuenta de que había olvidado su pregunta más importante.


Espera un segundo. Todavía hay un gran problema, ¡y ella está de pie junto a mí!

Mamako de repente se había acercado sigilosamente a su lado.


“¡Espera! ¡Todavía no hemos abordado el mayor problema! "


"Sí, puedo imaginar lo que está a punto de preguntar, Lord Masato. Quieres saber por qué tu madre está contigo, ¿correcto? "


“¡S-sí! ¡Explica eso!"


"Pero me temo que no puedo hacer eso".


"¿Eh? ¡¿Por qué no?! ¡¿No te prepararon ese texto ?! "


"No es eso ... Es solo que tener a tu madre contigo está íntimamente relacionado con el propósito de este juego. Por esa razón, no debería dar más detalles. Una explicación detallada resultaría en que le impongamos las intenciones de nuestro patrocinador, y eso no debería suceder. Es mejor si lo averigua usted mismo en sus aventuras y toma su propia decisión de participar ".


"¿Eh? Um ... ¿Q-qué se supone que significa eso ...?


“Tu madre recibió una explicación más detallada. ¡Los niños deberían divertirse! Ve a donde quieras, aventúrate juntos y deja que te lleve a donde quiera. Con ese…"

El rey se puso de pie y tocó su trono. Se desvaneció en el aire y la piedra debajo de él se hundió en el suelo con un ruido sordo, revelando una escalera de caracol.


“¡A la siguiente escena! Ven por aquí."


"¡Detener! ¡No estoy listo para continuar! ¡Exijo una explicación! "


“Ahora, ahora, sólo tengan paciencia conmigo un minuto. Por infeliz y desconfiado que

puedas ser ahora, héroe, te prometo que lo siguiente te dejará boquiabierto. ¡Tenemos algunos regalos para ti! "


"¡No puedes engañarme con tonterías como esa!"


"¿Qué es esto, entonces? ¿No necesita el bono exclusivo de primer inicio de sesión de cuenta nueva? "


"¿E-exclusivo ...?"


¡Aporrear! Un golpe directo.


Todos los juegos en línea tenían increíbles artículos exclusivos para los primeros usuarios ... ¿Quién podría resistirse a ellos? No había forma de que Masato dejara pasar esta oportunidad. ¡Eran suyos! ¡Su solo!


Podría ser un héroe, pero ¿cómo podría resistir tal tentación…?

Al pie de la escalera de caracol había otra habitación redonda. Había varias puertas en las paredes, cada una etiquetada con el nombre de un trabajo: PALADIN, MAGE, FLORIST, FARMER, etcétera.


Uno de ellos fue la sala HERO. Siguiendo el ejemplo del rey, Masato entró y lo que vio le hizo olvidar todas sus dudas y frustraciones. El tragó saliva.

Espadas Hermosas espadas.


"Wow ... ¿De verdad ...?"


La habitación estaba hecha de piedra que emitía un suave resplandor, y en el centro había una roca con tres espadas sobresaliendo:

Una espada del color de la lava roja ardiente; una espada de un azul profundo, más profunda que el mar mismo; y una espada transparente a través de la cual brillaba la luz.


Masato nunca había visto una espada real antes, pero incluso él pudo decir instantáneamente que estas no eran hojas ordinarias. En lugar de tener la sensación intimidante de las armas, estas lo dejaron ... asombrado, como si estuviera en presencia de algo realmente grandioso.


“Puedes sentirlo, ¿verdad? Eres un héroe digno ".


"B-bueno ... supongo ..."


“Ahora, Lord Masato. Elija la hoja que desee. Te lo encomiendo ".


"... ¿Realmente puedo tomar uno?"


"Puedes. A decir verdad, estos se crearon como recompensa por una misión de alto

nivel, pero los jugadores de estos días no se molestarán si el elemento exclusivo de primer inicio de sesión no es algo que valga la pena. Básicamente, estos son un cebo ".


"Eso ... no es lo que quería escuchar".


“¡Los niños de estos días tienen tanto derecho! Los héroes de mi época solían partir armados solo con un palo ".


"Claro, porque la NES era muchísimo mejor ..."


“Bueno, Lord Masato. Tu espada ".


"D-derecha ..."


Masato dio un paso adelante y sin dudarlo agarró la espada traslúcida.

¿Por qué ese? Masato ni siquiera estaba seguro de sí mismo. Simplemente se sintió bien.


Me pregunto por qué ... estoy seguro de que este es el indicado para mí ... No hay duda.


El sol, la luna, las estrellas. La empuñadura estaba cubierta con un detallado trabajo en metal que representaba cuerpos celestes. Masato agarró esa empuñadura y sacó la espada.


"Interesante. Lord Masato, eres un héroe elegido por los cielos de arriba ".


"¿Elegido por los cielos ...?"


"La espada que ha seleccionado es la Gran Espada Sagrada de los Cielos, Firmamento. Hace mucho tiempo, cuando esta tierra estaba envuelta en oscuridad, un solo golpe de esta legendaria espada rompió esa oscuridad en pedazos. De acuerdo con la descripción del artículo de todos modos ".


"Una vez más, no necesitaba esa última parte. De cualquier manera, esta es claramente una espada asombrosa. Aunque me baso en esa historia de fondo, no tengo muy claro qué tan asombroso. Específicamente."


"Entonces déjame darte una versión más clara".

El rey se puso unas gafas de lectura y sacó un libro de su bolsillo. Decía Guía oficial en la portada. Lo hojeó.


“Mm, Firmamento… 2 × daño contra monstruos voladores, 3 × índice crítico. De los elementos del evento, ataque de primera clase. No se puede vender ".


"Es más fácil de seguir, pero arruina la mística. Al menos trata de respetar la construcción del mundo ... "


"No se preocupe, haremos las modificaciones necesarias para el lanzamiento oficial".

Masato no pensó que ser una versión beta fuera una excusa para llamarlo. Definitivamente podrían esforzarse un poco más ... pero el rey no parecía dispuesto a recibir comentarios, así que lo dejó pasar.


De todas formas.


“¿Qué dices, Lord Masato? ¿Entrar en el espíritu de las cosas ahora? "


"Um ... B-bueno ..."


El rey tenía razón. Estaba enganchado. En el instante en que puso sus manos sobre Firmamento, la Sagrada Espada de los Cielos, Masato sintió que algo cambiaba dentro de él.


Hay una espada. En mi mano.


Esa sensación lo estaba llamando. El deseo que arde en el corazón de cualquier hombre: el impulso de luchar, un deseo tan fuerte para cualquier hombre como el impulso de vivir en sí mismo.


Y la espada que sostenía Masato era legendaria. Un arma de primer nivel. Una promesa de que al final de su aventura, al final de su batalla, sería el mejor que había.

¿Qué razón podría tener para dejar de lado tal honor? Por mucho tiempo que buscara uno, nunca lo encontraría.


"Suspiro ... odio dejar que me convenzas, pero lo has hecho".


“Sé cómo te sientes, pero acéptalo. Este es su deber como héroe, Lord Masato ".


"¿Lo es? Supongo que todo el asunto del héroe realmente no tiene sentido para mí

todavía ".


"¿Qué estás diciendo? ¡Tienes la espada de la leyenda en tu mano! ¡Solo un héroe podría empuñar tal arma! Esta es una prueba de que eres, de hecho, un verdadero héroe. Sin duda."


"M-hombre, cuando lo dices así ... es un poco incómodo ..."


Masato era un héroe, sin lugar a dudas. Un verdadero héroe. ¡Un héroe!


“No hay necesidad de avergonzarse, Lord Masato. ¡Ésta es tu vocación! Este mundo necesita un salvador. ¡Usted es el elegido!"


"¡Por favor, no seas tonto! ¡Eres demasiado amable!"

Un héroe. El Salvador. El elegido. Si ese no fue un combo de nocaut de tres golpes, ¿Cuál fue?


“Simplemente digo la verdad. Es decir, si este juego se lanza al público alguna vez depende de los resultados de estas pruebas. Depende de lo que hagas aquí. ¡Te lo ruego, ayúdame a llevar este mundo a la siguiente etapa! ¡Eres el único que puede! "


"¿Qué dices? Bueno, si lo pones de esa manera, supongo que intentaré ... "


"¡Je-je-je, sabía que dirías eso, Ma-kun! ¡Estoy tan orgulloso de mi hombrecito! "


“Um… ¿lo eres? Bueno, entonces ... Espera ... "


“¡Quizás debería llevarme algunas espadas también! ¡Aquí vamos!" Pop, pop.

Mamako también sacó la lava y las espadas de aguas profundas.


Las espadas legendarias que solo los elegidos podían usar, y ella acababa de recoger dos de ellas.


La ráfaga de cumplidos del rey se le había subido a la cabeza a Masato, pero esto le quitó la alfombra por completo. ¿Espera? ¿Que esta pasando? ¿Alguien puede explicarme?


“Er… um… ¿Su Majestad? Cómo…?"


"Lo siento. Puedo decir, no más. Perdona a este pobre NPC… Oh, claro, pasa esta guía a Lady Mamako, ¿quieres? ¡Buen día!"


Presionando un regalo para Mamako en las manos de Masato, el rey se dio la vuelta y se escapó.


Salieron de la habitación del HÉROE a través de una puerta en la parte trasera y se encontraron en una arena circular. No había gradas ni público, solo un escenario en el centro de un vasto espacio. Claramente, esta iba a ser la batalla del tutorial.

Masato se paró al final del escenario, hojeando el manual. Encontró la información que buscaba muy pronto.


"Terra di Madre y Altura ..."


Los nombres de las espadas que Mamako había arrebatado.


La roja era Terra di Madre, la Sagrada Espada de la Madre Tierra. Nacida de la tierra en el momento de su creación, esta espada era la vida misma, el origen de toda la existencia, aparentemente.


El azul oscuro era Altura, la Espada Sagrada de la Madre Océano. Un movimiento milagroso de esta espada había domesticado la gran inundación que devastó el mundo. El manual decía que era un símbolo del acuerdo que la tierra y el mar habían hecho, dividiendo el mundo entre ellos.


Pero, ¿Qué tan buenas eran estas dos espadas, en realidad?

Según sus datos brutos:

Terra di Madre: 2 × daño contra monstruos terrestres, 3 × tasa crítica. Ataca a todos. De los elementos del evento, ataque de primer nivel. No se puede vender. Altura: 2 × daño contra monstruos acuáticos, 3 × tasa crítica. Ataca a todos. De los elementos del evento, ataque de primer nivel. No se puede vender.


Según las entradas, la función "atacar a todos" funcionaba dividiendo el daño entre los enemigos. En otras palabras, había una cantidad fija de daño total que haría un golpe, y esa cantidad se dividió uniformemente por la cantidad de enemigos atacados.


En la práctica, estas armas ... Bueno ...


“¡Mírame, Ma-kun! ¡Veamos qué puede hacer mamá! ... ¡Hyah! "


Mamako sostuvo Terra di Madre por encima de su cabeza y la bajó.

Innumerables picos de roca en forma de espada salieron disparados del suelo, arremetiendo contra el grupo de monstruos.


"¡¿Graaaaah ?!" "¡¿Kreeeeeee ?!" "¡¿Uuunhf ?!" "¡¿Raaaaargh ?!"


Los monstruos hormiga, oruga, araña, lobo y oso que enfrentaban a Mamako fueron instantáneamente cortados por la mitad, completamente destruidos. De hecho, con bastante facilidad.


¡Pero un momento después, apareció otra manada de monstruos!

"¡Yo no me doy por vencido! ¡Necesito mostrarle a Ma-kun lo que puedo hacer! ... ¡Hyaaah! "


Mamako usó su otra mano, balanceando Altura horizontalmente.


El agua apareció cuando pasó la hoja azul, dividiéndose en innumerables gotas, que se dispararon a los monstruos como balas.


"¡¿Raaaaargh ?!" "¡¿Krkrkrkrkrkr ?!" "¡¿Guhuuuh ?!" "¡Uuuurgh ... Gruhhh ...!"


Acometidos con esta descarga de agua ultrasónica, los monstruos se llenaron de agujeros, sus cuerpos colapsaron en un abrir y cerrar de ojos. La segunda oleada de enemigos fue aniquilada. Nuevamente, con bastante facilidad.


¡Pero la batalla aún no había terminado! ¡En el cielo, la silueta de un monstruo!


"¡Ma-kun, ahora es tu oportunidad de mostrarme tu fuerza! ¡Ve a por ello!"


"... Uhhh, está bien ..."


Masato cerró la guía y señaló a Firmamento en la dirección general del enemigo.

Mientras lo hacía, un rayo en forma de media luna salió disparado de la espada transparente, persiguiendo al enemigo hacia arriba. Su camino se curvó, siguiendo los movimientos del monstruo y logrando un impacto directo.


"¡¿GRAZNIDO?!"


El monstruo del tamaño de un gorrión que pasaba por encima cayó del aire, reducido a polvo.


¡Había derrotado a un monstruo!


Masato se derrumbó al suelo, llorando lágrimas saladas.


"... Sniff ... Esto no está bien ... Está todo mal ... Tiene que ser ..."



"¡¿Q-qué pasa, Ma-kun ?! ¡¿Te lastimaste ?! ¡Deja que mami lo vea!


"¡No! No es eso ... No es eso en absoluto ... Augh ... "


Firmamento fue impresionante por derecho propio. ¡Disparó un rayo guía! Definitivamente genial. De eso podía estar seguro. Podría estar orgulloso de eso. Fresco.


Pero los ataques regulares de Mamako golpeaban a todos los objetivos, y usaba dos armas, lo que significaba que podía hacer golpes de dos golpes.

Su madre había matado fácilmente a una docena de enemigos, mientras que Masato...


La mía era simplemente ... triste ...


¿Cómo no iba a llorar? Estaba completamente preparado para irse a la cama y enfurruñarse. Fue la única reacción razonable.


Mamako se acercó corriendo a su hijo.


“¡Ma-kun, anímate! ¡Tu ataque fue asombroso! ¡Me sorprendió mucho cuando ese rayo salió disparado de esa hoja transparente tuya! ¡Estuviste súper genial, Ma-kun! "


“Por favor, deja de intentar animarme. Ya he caído tan bajo como un hombre puede, y me estás cavando un hoyo aún más profundo ".


"¡No lo estoy intentando! Quiero decir ... M-mira, ¡comencemos poniéndonos de pie! Juntos terminaremos este tut ... toot ... Oh, ¿cómo se llamaba de nuevo ...? "


"... Tren toot-toot".


“¡Bien, eso! Hice uno de esos una vez, con un amigo. Fue ese juego de Funnel Fan ".

“Definitivamente no lo fue. ¡Y esto no es así! No estamos todos parados en fila, para uno ".


"E-eso es cierto, supongo que ahora no es el momento de recordar. Um ... Bueno, de todos modos, hemos terminado, ¡así que veamos qué sigue! ¡Estoy seguro de que será un puntazo! "


Y con eso, Mamako lo agarró del brazo y trató de levantarlo.

Masato la ignoró.


"¿M-Ma-kun ...?"


“Si tanto deseas una aventura, ¿por qué no emprender una tú mismo? Saldrás al campo y es posible que te encuentres rodeado por un montón de monstruos, pero con tu potencia de fuego, estoy seguro de que estarás bien. Ve a matar ese prólogo ".

"¿Potencia de fuego? No tengo ningún poder de fuego. ¡No soy exactamente un mechero Bunsen, sabes! "


"Ese ... no es el tipo de fuego al que me refiero".


La potencia de fuego era tu estadística de ataque. El mismo fuego que en las armas de fuego: pistolas. Quizás un término demasiado avanzado para su madre. Lo que.

“Suspiro… Mira, solo vete ya. Déjame en paz."


"P-pero ..."


Masato acababa de terminar. Hecho con todo esto. Habría renunciado a respirar si esa hubiera sido una opción. Se dejó caer al suelo, fingiendo estar muerto. Los cadáveres no respondieron a sus mamás.


"Olfatea ... Ma-kun ... yo ... no sé qué hacer cuando te pones así ... ¡Oh, espera!"


Mamako extendió la mano y recogió la guía que Masato había dejado caer. Comenzó a hojear las páginas en busca de una aguja en un pajar.


"Tiene que haber algo aquí ... Estrategias para cuando tu hijo héroe no quiera aventurarse contigo ..."


"¡Como si una guía tuviera una estrategia tan específica como esa!"


"‘ Cuando se dé cuenta de que puede realizar ataques de dos golpes con múltiples objetivos, su hijo se alegrará mucho. Te dará un gran abrazo y te suplicará que te aventures con él '. ¡Bueno, eso no es cierto! ¡No estabas feliz en absoluto, Ma-kun! "


"... Lo admito, la mayoría de la gente probablemente lo estaría".


"¡¿Lo harían?!"


"Bueno sí. Es un AOE de alta potencia, ¿verdad? ¡Y hace dos hits! Si te encontraras con un jugador así, lo querrías mucho en tu grupo. Pagarías para que se unieran ".


"Entonces ... ¿por qué no estás feliz? Lo es…?" Mamako pensó por un momento, luego se dio cuenta. De mala gana, preguntó: “¿Es…? Estoy seguro de que esto no es cierto, pero ¿podría ser ... porque soy tu mamá? "


"Ese es exactamente mi problema ... ¿Puedo preguntarte algo?" Masato se sentó, frente a Mamako.


Hizo todo lo posible por no enojarse, por no gritarle. Esto fue importante.


"¿Podrías explicar esto?"


"¿E-explicar qué?"


"Todo. Todo esto. Explique lo que está pasando aquí. ¿Sabes, no es así? Ese rey dijo que te habían informado con anticipación. Esa dama del gobierno te dijo algo, ¿verdad?


"Bien…"


“Para ser honesto, simplemente ser lanzado a un videojuego ya es una locura, pero estoy a favor de eso, así que lo dejaré pasar. Pero esto es bastante diferente de lo que había imaginado que sería ese escenario. Y la diferencia clave es que estás aquí conmigo.


"Estoy segura de que a veces a otras mamás las lanzan a los videojuegos con sus hijos ..."


"¡No lo hacen! ¡Jamas! ¡Ni siquiera es posible! Si eso sucediera todo el tiempo, ¡sería una pesadilla! ¡Las mamás no tienen cabida en las fantasías de los hombres jóvenes! ¡Están en el camino! "


“Humph. Ahora solo estás siendo malo, Ma-kun. ¡Me estoy volviendo loco ahora mismo! "


Mamako infló las mejillas, enfurruñada. "Saltando loco". Caray, ella es linda.

¡No, no, espera, espera! ¡Esa es mi mamá! ¡Tiene como cuarenta! ¡Bien fuera del rango aceptable de "lindo"! ¡No es el punto de todos modos!


"¡Cortalo! ¡Deja de jugar y responde la pregunta! "


“¡C-correcto! ¡Estoy contestando!"


“¿Por qué estás aquí conmigo? ¿Que esta pasando? Explícalo todo. En detalle."


"P-pero ... Dijeron que no debería explicar al principio ... Dijeron que deberíamos aventurarnos juntos, y que las experiencias que tuvimos se basarían el uno en el otro, y eventualmente lo resolverías tú mismo ..."


"¡Vamos! ¡Sólo dime! ¡Ya estoy lo suficientemente frustrado! Por favor, mamá ... Si no lo haces, yo ... "


"¿T-tú qué?"


"¡Nunca volveré a hablarte!"


Un destello de ira provocó esas palabras. Su creciente frustración hizo que su boca se moviera por sí sola.


Palabras dichas en el calor del momento, desatadas sobre Mamako con todo el calor intacto… y marcaron un golpe directo. Su sonrisa se desvaneció.


"... Oh ... No, no quise decir ...", tartamudeó Masato, consciente de que había cruzado una línea. Demasiado tarde.


Mamako lo miró atónita. Las lágrimas brotaron de las esquinas de sus ojos y rodaron por sus mejillas.


Ella lo miró directamente, llorando.


"…Lo siento. Simplemente no sé cómo ni qué explicar. La Sra. Shirase y su gente tienen muchas cosas en las que están trabajando, y no sé cuánto les puedo decir ".

“Oh, eh ... Está bien. Lo entiendo. Si no puede decirlo, entonces ... "


Pero hay una cosa que debería decirte. Yo nunca te engañaría. Nunca haría nada para tratar de lastimarte, Ma-kun. ¿Creerás eso, al menos?


"Sí lo hago…"


“Solo quiero llevarme bien contigo, Ma-kun. Quiero ir de aventura contigo, hablarte de cosas, afrontar diferentes retos contigo, acercarme más como familia. Eso es todo. Así que ... Olfatear ... Así que ... "


"¡Está bien! De acuerdo ya. ¡Lo entiendo! ¡Prometo que lo entiendo! "


"Así que por favor ... solo ..."


"S-sí ..."


"Simplemente no vuelvas a decir nada tan horrible ... Eso fue lo peor que alguien me ha dicho en toda mi vida ... Eso me rompió el corazón".



Las lágrimas aún corrían por sus mejillas, como cascadas de tristeza.

Masato realmente lo había hecho esta vez.


Había entristecido tanto a su propia madre que no podía dejar de llorar. Era culpa suya que ella estuviera así.


No había nada peor que pudiera hacer un niño.


¿Qué diablos estoy haciendo ...?


Ni siquiera se trataba de sus sentimientos. Ella lo había traído a este mundo, le había dado vida y no quería nada más que que él fuera feliz. Su alma no podía soportar la idea de hacerla tan miserable. No podía soportarlo. Ni siquiera podía soportar apartar la mirada.


Masato se sentó erguido y luego se inclinó hasta que su frente tocó el escenario de la arena.


"¡Lo siento mama! ¡No quise decir eso! ¡Nunca haría algo así! Simplemente salió ... ¡No lo decía en serio! Asi que…!"


Perdóname. No llores. Estaba a punto de suplicarle más cuando ...


Sintió sus manos frotando su cabeza. Su suave toque alborotaba su cabello, como si lo regañara ligeramente.


"... ¿M-Mamá?"


“¿Sabes lo que amo más que nada, Ma-kun? Cuando eres amable conmigo. Cuando estás siendo considerado ".


"Yo-yo solo ... realmente lamento haber dicho eso".


"Me alegra escucharlo ... Ya es suficiente. Levanta tu cabeza."


"Um, eh ... Está bien ..."


Masato miró hacia arriba, pero aún podía ver las lágrimas en sus mejillas brillar. No podía soportar mirarlos directamente, así que apartó la mirada.


"Ahora ahora. ¡Mira a la persona con la que estás hablando! " Mamako lo regañó.


"S-lo siento", dijo, obligándose a mirarla de nuevo.


Mamako lo miró expectante. Claramente quería unirse a su fiesta.


"Argh, nunca soñé que mi madre de todas las personas me miraría así ..."


"¡Oye! ¡Los ojos en mí! ¡Escucha cuando hablo! "


"S-sí ..."


“¡Solo quiero ir a una aventura contigo, Ma-kun! ¿Me agregarás a tu fiesta?

¿Agregar a mamá a la fiesta?


Sin duda quedaba. Solo tenía una opción disponible.


“… Bueno, está bien, entonces. Estoy seguro de que su potencia de fuego será de gran ayuda. Supongo que puedes unirte a la fiesta. Supongo ... puedes venir conmigo ".


"¡Lo haré entonces! ¡Vamos a pasar el mejor momento, Ma-kun! "


"Bien, um ... espero que lo hagamos, mamá".


Mamako se unió a la fiesta.


"Pero, Ma-kun, déjame aclarar una cosa".


“¿Mm? ¿Qué?"


"No tengo poderes de fuego. ¡No soy un mechero Bunsen! "


"Dios, ¿cuántas veces tengo que decirte que eso no es lo que significa la palabra?"

Masato no pudo evitar la sensación de que el mayor enemigo al que se enfrentarían en este viaje eran las habilidades de comprensión de su madre.


Aquí Finaliza El Capítulo 1


Comentarios